Preguntas frecuentes

¿Qué es woOw?

 

woOw es el primer sitio web de compra en grupo que te permite obtener grandes descuentos y descubrir nuevas formas de disfrutar de Quito / Guayaquil. Cada día woOw te propone las mejores cosas para hacer y comprar en nuestra ciudad. Vamos a ofrecerte descuentos de más del 50% en los mejores restaurantes, bares, tiendas, spas y muchos entre otros servicios.

El descuento de hoy me gusta, ¿Cómo lo consigo?

 

Es tan simple como hacer click en el botón "¡Comprar!"; antes de que finalice el plazo en el que se encuentra disponible el descuento. Una vez que se haya alcanzado el número mínimo de participantes exigido para el descuento, éste está oficialmente activo. Luego, dentro de las 24hs siguientes a la culminación de la publicación de la oferta, recibirás tu cupón por correo electrónico. Sólo tienes que imprimir tu cupón y disfrutar del descuento elegido.

¿Qué sucede si el descuento de woOw no llega a su número mínimo exigido de compradores?

 

Puede ocurrir que el descuento no sea reservado por el número mínimo de participantes exigido; en este caso no tienes nada de qué preocuparte. Simplemente el pago no se hace efectivo, y la reserva queda anulada.

¿Tengo que usar mi descuento el mismo día de comprarlo?

 

No, muchos descuentos tienen una fecha de vencimiento o duración limitada, pero en ningún caso es necesario canjearlo el mismo día que se efectúa la compra.

Ya he comprado un descuento, ¿y ahora qué?

 

Si has hecho efectiva la compra de tu descuento recibirás dentro de las 24 hs de terminada la publicación de la oferta un correo electrónico con tu cupón de descuento. En él encontrarás toda la información que necesitas. Nota: Es importante que revises la carpeta de correos no deseados. Instrucciones aquí

¿Puedo comprar un descuento como un regalo para alguien más?

 

Sí, salvo que las condiciones especifiquen lo contrario, es posible.

¿Puedo combinar mi descuento con otros descuentos?

 

No, a menos que se indique lo contrario.

¿Qué pasa si el negocio de mi descuento cierra?

 

Si ocurriera algo que hace imposible canjear tu descuento, nos aseguraremos de que te devuelvan el dinero.

¿Qué debo hacer para incluir mi negocio en woow.com.ec?

 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: empresas@woow.com.ec

¿Cuándo van a venir a mi ciudad?

 

Esperemos que pronto. Estamos creciendo rápido. Si deseas ayudarnos a lanzar Woow en tu ciudad, no dudes en enviarnos un correo electrónico.